SEMIOLOGÍA PSIQUIÁTRICA Y PSICOPATÍA

Sitio del Dr. Hugo Marietan

www.marietan.com    marietanweb@gmail.com

 Principal ] Artículos ] Psicopatía ] Esquizofrenia ] Docencia ] Poesías y cuentos ] Otros Autores ] Curso de Psicopatía ] Semiología Psiquiátrica ] Enlaces ] Cartas comentadas ] Depresión ]

Carta

Agradecimiento: una luz

Estimado doctor Marietan:

Ya he escrito antes porque mi mamá es psicópata intensa, estoy en terapia hace un año. Leer tus artículos, las cartas de otras personas que pasan por situaciones tan parecidas me conmueven, pero me ayudan.

Mi terapeuta me preguntaba por cómo estoy después de un año y la verdad es que me siento mejor porque estoy aprendiendo a conocerme, a aceptarme, siento que me estoy liberando de verdad de la carga pesada de las culpas, porque haber vivido con una psicópata y haberme relacionado con ella por tantos años me había generado enormes sentimientos de culpa.

Escribo esto para que sepan las personas que siguen tu tu página, que uno sí puede irse liberando poco a poco de las culpas, hace 2 años que no veo a mi mamá y ahora ya no me siento mal por eso.

Recordar ya no me duele tanto, antes sentía que me desgarraba. Sé que todavía queda camino por recorrer, pero se puede salir de esto.

Gracias Doctor , y gracias a todas las personas que han compartido su historia.

Magdalena, marzo de 2008

 



Si desea dar su opinión o aporte escríbame a consultashm@gmail.com o click AQUI